top of page
Untitled design.png
Black Markets Trader

Soy la persona detrás de este proyecto, Black Markets Trader. Tengo 6 años de experiencia operando tanto inversiones personales como portafolios privados de inversión, principalmente en los mercados de FX, Commodities y Equities. Me encuentro certificado como Commodity Trading Advisor (CTA) y Financial Risk Manager (FRM).

 

Estudié finanzas en una de las mejores universidades privadas de negocios en México. Oportunidad que me ayudó a tener un panorama robusto de la industria financiera en México, y que más tarde me ayudaría a definir la dirección que quería tomar en mi carrera de trading.

 

En la parte final de mis estudios comencé a invertir con mis ahorros en una casa de bolsa pero después me fui interesando por otros instrumentos y plataformas de operación hasta llegar a la forma en que opero actualmente. A pesar de haber estudiado en una escuela privada pude ver lo complicado que puede ser empezar de cero al momento de querer involucrarte de manera independiente en el trading. En los primeros dos años me dediqué a aprender mediante cursos y libros, pero no fue hasta que decidí buscar un mentor con experiencia que comencé a ver consistencia y rentabilidad en mis operaciones.

Mi principal objetivo es promover la educación financiera de calidad. Con esta mentalidad decidí crear Black Markets, en conjunto con un equipo de soporte que me ayuda a darle atención lo más personalizada posible a todas las personas interesadas en nuestros servicios.

83fda4a82debf6fec9ebc3ce4ae425d6.png
bottom of page